martes, 27 de abril de 2010

¡Grease: reir, bailar y disfrutar!



Sin duda este fue un musical que me marcó, un espectáculo puro y duro en nuestro Teatro Lopéz de Ayala que por un día me pareció el Teatro de los Sueños donde la música y la danza se manifestarón a la par, donde la belleza es algo más que forma parte del espectáculo, en las que pude recojer: colores, sombras, canciones, risas, con ese aquél de aquella época...Todo mezclado y convertido en una explosión de sensaciones que a uno le hacían vibrar de emoción. Dónde, mirases donde mirases, no podias dejar de ver pies y manos de los espéctadores moviendose al rítmo rocambolesco de ese magnífico musical.

2 comentarios:

  1. Este musical me gustó muchísimo. No he aplaudido más en toda mi vida.Las canciones sonaban geniales incluso estando traducidas y cada vez que bailaban era una pasada. Lo único que no me gustó mucho fue Gisela. No tenía la gracia de los demás actores. Muchísimas gracias por llevarme. :)

    ResponderEliminar
  2. de nada moza, pero desde luego Gisela en esa foto sale preciosa. Estaba muy bien caracterizada y a mi me pareció que todos lo hicieron muy bien.

    ResponderEliminar