Sin duda este fue un musical que me marcó, un espectáculo puro y duro en nuestro Teatro Lopéz de Ayala que por un día me pareció el Teatro de los Sueños donde la música y la danza se manifestarón a la par, donde la belleza es algo más que forma parte del espectáculo, en las que pude recojer: colores, sombras, canciones, risas, con ese aquél de aquella época...Todo mezclado y convertido en una explosión de sensaciones que a uno le hacían vibrar de emoción. Dónde, mirases donde mirases, no podias dejar de ver pies y manos de los espéctadores moviendose al rítmo rocambolesco de ese magnífico musical.
Este musical me gustó muchísimo. No he aplaudido más en toda mi vida.Las canciones sonaban geniales incluso estando traducidas y cada vez que bailaban era una pasada. Lo único que no me gustó mucho fue Gisela. No tenía la gracia de los demás actores. Muchísimas gracias por llevarme. :)
ResponderEliminarde nada moza, pero desde luego Gisela en esa foto sale preciosa. Estaba muy bien caracterizada y a mi me pareció que todos lo hicieron muy bien.
ResponderEliminar